Dentro de esta revisión histórica a nuestros mensajes de vida a través de diferentes medios estamos motivando reflexiones que se encuentran para este caso en nuestros textos: Todo En Orden de la colección editorial Solo para Soñadores el cual nos habla de la importancia de comunicarnos bien, elemento esencial para entender a la vez que el propósito de nuestras existencias es relacionarnos armónicamente con el todo ya que desde esa mirada nos estamos integrando al mismo Creador a través de su obra, lo que como visión para nuestras cotidianidades se debe reflejar en dialogar más con nuestros próximos, lo que implica no solo hablar sino sobre todo escuchar más y atender con coherencia a esos otros.

Una perla cotidiana nos invita a “vislumbrarnos haciendo lo imposible, ya que lo que consideramos posible no nos ofrece los resultados esperados”.

Cuentan que en sus cotidianidades José como líder y ser ejemplar del Texto de Textos nos incentiva a no perder nunca de vista nuestras convicciones cristianas incluso si estas aparentan estar en contra de alguien a quien queremos, se trata de sabernos santos o sea separados para el Creador lo que nos obliga a comportarnos acorde Él nos lo pide a través de su palabra, superando todas las pruebas que disfrazadas de tentaciones nos llevan a fracasar en la única tarea vital que se nos colocó: obedecerle.

Que maravilloso que toda nuestra comunicación y nuestros diálogos versen a diario sobre temas que enaltezcan nuestro ser y nos posibiliten un crecimiento integral y holístico. Ya que gracias a ello es que podemos sentirnos cumpliendo con los propósitos para los cuales fuimos Creados.

El Texto de Textos nos revela en Génesis 41:16, “respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; el Creador será el que dé respuesta propicia a Faraón”.

Aquí y ahora, tenemos la oportunidad de decidirnos por valorar el aprendizaje que nos ofrecen nuestras…

COTIDIANIDADES…

¡nos trasformaremos!